Menu

Autoflorecientes

La reciente entrada en el mercado de las plantas autflorecientes ha sido un ¡boom!, muchos bancos de semillas de marihuana están invirtiendo sus esfuerzos y tiempo en conseguir genéticas autoflorecientes estables. Los avances y la competencia del sector han obligado a los bancos a dar lo mejor de sí, la mejora continua de las autoflorecientes va a un ritmo acelerado, plantas más productivas, mejores sabores, calidades y sobre todo más estabilizadas.

Ideales para balcones y terrazas, no les afecta la contaminación lumínica de las ciudades. Ideales para obtener cosechas rápidas, su ciclo de crecimiento ocurre durante el ciclo de floración.

En cultivos de interior es aconsejable poner el fotoperiodo 18h on – 6h off para conseguir el mejor rendimiento a esas semillas de marihuana automáticas.

Las mejores variedades autoflorecientes y más productivas

Ya vivimos la 2º generación de las autoflorecientes, y es muy interesante empezar a tener en cuenta algunas variedades. En nuestro catálogo de semillas resaltamos las mejores variedades disponibles en la actualidad.

Ha estas semillas autoflorecientes también se las denominan semillas de marihuana automáticas.