Bancos de semillas

¿Qué es un banco de semillas?

Se entiende por banco de semillas de marihuana a la empresa que vende sus híbridos de cannabis en formato de semillas a sus clientes.

Los bancos de semillas pueden ofrecer sus variedades en 3 posibles versiones, tipo o sexo: Regulares, feminizadas y autoflorecientes (automáticas feminizadas o regulares). Siendo las más demandadas las feminizadas ya que aseguran que tus plantas sean hembras (lo deseado) y las autoflorecientes por corto periodo para ser cosechadas y porque son idóneas para terrrazas y balcones.

Se pueden comprar semillas de marihuana en formato feminizada, regular y automática.

En principio las semillas son para coleccionar, siendo ilegal su germinación en muchos países (antes de hacer nada revisa la legislación vigente de tu país).

Los mejores bancos de semillas

Los mejores bancos de semillas de marihuana en la actualidad proceden de España y Holanda, debido al clima, a las legislaciones y a la pasión por el cannabis estos dos países se sitúan en cabeza en el desarrollo de semillas de marihuana.

Los bancos canadienses ofrecen excelentes productos, pero solo trabajan con semillas de marihuana de sexo regular.

Principales bancos de semillas

En España destacan 2 bancos principales: Dinafem y Sweet Seeds. Ambos han conseguido reputación a nivel nacional e internacional a través de la calidad ofrecida en sus semillas y de demostrar su potencial y experiencia con el paso de los años.

De Holanda cabe destacar Dutch Passion, Sensi Seeds (fue el primer banco en existir) y Barneys Farm, un banco de origen canadiense con sede en Amsterdam. Estos bancos llevan elaborando semillas mas de 20 años en algunos casos.

Whatsapp: +34 688 897 933

Agrega este número a tus contactos, abre Whatsapp en tu smartphone y envía tu mensaje gratis.

Horario: de 9:00 a 16:00, de lunes a viernes.
Fuera de ese horario déjanos un mensaje y te responderemos al otro día.