DINAFEM

Semillas de marihuana

El banco de semillas Dinafem nace en 2002. Es simbolo de calidad y garantia y ofrece semillas feminizadas y autoflorecientes de mucha calidad. En el 2005 se convierten en uno de los principales bancos de semillas feminizadas de España. 10 años de experiencia ofreciendo las mejores semillas de marihuana avalan una garantía en todas sus variedades.

Éxito de sus semillas convertido en garantía y calidad.

Su juventud y experiencia es visible en su trabajo, variedades con 100% de garantía y calidad. Semillas desde lo más índico, a lo más sativo, pasando por todos los niveles de dificultad y tiempo de cultivo.

Probablemente el mejor banco de semillas de marihuana español.

Posee variedades consolidadas en el mundo cannábico como la Critical + o la Moby Dick que son la prueba evidente del potencial de este banco de semillas. Todas sus semillas vienen en paquetes que permiten la mejor conservación de su producto.

Sabores puros, clara diferenciación.

A veces cuesta diferenciar una variedad de otra del mismo banco, en Dinafem sólo con la vista aprecias notables diferencias, al fumarlo...experiméntalo tú mismo, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Las mejores semillas autoflorecientes de 2ª generación.

Dinafem esta muy presente en el movimiento del autocultivo, investigando y desarrollando excelentes variedades que hoy podemos encontrar en su amplio catálogo de semillas.

Han logrado plantas autoflorecientes más productivas, más grandes y sabores más cercanos a los originales. Haze automatic y Fruit automatic son dos grandes ejemplos de la eficiencia y potencial ofrecido por Dinafem. Pero para el catálogo del 2012 presentan semillas automáticas de una nueva generación con plantas más productivas, con más resina, sabores más logrados, ... Esas autos son: Original Amnesia autofloreciente, Moby Dick autofloreciente, White Widow autofloreciente, Cheese autofloreciente, Haze 2.0 autofloreciente y la White Cheese automatica.

Podrás comprar semillas Dinafem en paquetes de 1 unidad, 3, 5 y 10 unidades, entre las que destacan la Moby Dick , Original Amnesia , Critical +, Critical Jack, Sweet Deep Grapefruit, Cheese, Diesel, White Widow, Haze Automatic y Critical Autoflowering.

¿Te gustaría hacer un comentario?

Hacer comentario

Whatsapp: +34 688 897 933

Agrega este número a tus contactos, abre Whatsapp en tu smartphone y envía tu mensaje gratis.

Horario: de 9:00 a 16:00, de lunes a viernes.
Fuera de ese horario déjanos un mensaje y te responderemos al otro día.