Medicinales

Semillas de marihuana

No hay ninguna variedad orientada a curar una enfermedad concreta o de uso terapeútico, lo que sí es cierto y se viene estudiando de un tiempo aquí es que el cannabis es una planta repleta de componentes medicinales. El famoso THC es sólo uno de los muchos cannabinoides de la marihuana, múltiples estudios avalan el uso terapéutico del cannabis, y cada vez son más los resultados positivos obtenidos a través de las investigaciones que se están llevando a cabo.

Las variedades índicas son las más efectivas para tratar temblores, espasmos musculares, ansiedad, insomnio y dolores crónicos. Muchos son los casos de pacientes con esclerosis múltiple y parkinson que afirman efectos positivos en su enfermedad.

Por otro lado las variedades sativas ayudan a tratar, náuseas, estimulación del apetito, migraña, depresión y dolor crónico. Casos en enfermos de VIH/SIDA y pacientes de quimioterapia confirman sus efectos positivos y hacen más llevadera la situación.

A continuación ofrecemos una lista que contiene variedades de semillas de marihuana medicinales que pueden ayudarte a paliar y sobrellevar ciertas enfermedades en concreto.

¿Te gustaría hacer un comentario?

Hacer comentario

Whatsapp: +34 688 897 933

Agrega este número a tus contactos, abre Whatsapp en tu smartphone y envía tu mensaje gratis.

Horario: de 9:00 a 16:00, de lunes a viernes.
Fuera de ese horario déjanos un mensaje y te responderemos al otro día.