Semilla de marihuana Destroyer

Cannabiogen
Regulares

Comprar semillas de marihuana Destroyer

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Destroyer es una variedad 100% sativa. Sus Líneas ascendentes son Meao Thai y un híbrido muy estable y temprano de Méjico/Colombia. Este retrocruzamiento entre dos de los mejores sementales de CBG, ha sido muy complicado y su desarrollo ha costado más de 7 años La domesticación total de la madre Thai ha sido prácticamente imposible, por lo que se adoptó la introducción de otra sativa más temprana y productiva que complementara estas características.

El resultado es una variedad que reúne las sutilezas de las mejores sativas en el mundo con predominancia Thai. Las pequeñas pero numerosas brácteas florales están cubiertas de gran cantidad de tricomas cargados de THC, llegando a tener 92 tricomas en algunas bracteas por mm2, lo que la convierte en un posible record Guiness. Los aromas son delicados con matices frutales de lavanda. La variedad tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara y cerebral.

  • Sativa: Meao Thailand x Mexico/Colombia
  • Rendimiento: medio/alto
  • Floración: 12-14 semanas

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba