Semilla de marihuana Caribe

Cannabiogen
Regulares

Comprar semillas de marihuana Caribe

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Un retrocruzamiento de primera línea (Jamaica x Jamaica/NL5/Haze), entre una campeona holandesa NL-5, una Haze pura y un semental de Jamaica Lambsbread extraordinario muy estable, procedente de las Montañas Azules de Jamaica, con lo que hemos conseguido un clímax de sativa increíble y un gran rendimiento, a la vez que se ha adaptado mejor en los cultivos de interior. Destaca su gran resistencia a enfermedades y al moho en climas húmedos.

El tiempo parece detenerse y los sentidos se agudizan. Es, con diferencia, una joya de las sativas que los criadores profesionales querrían tener en su colección. El largo periodo compensa con creces. Acortar el ciclo de luz paulatinamente de 12 a 8 horas en las 2 últimas semanas para fijar y aumentar la resina, evitando así las refloraciones.

  • Tipo: Mayormente sativa Jamaica x Jamaica/NL5Haze
  • Floración Int: 70-80 dias - Ext: Finales Octubre
  • Rendimiento: Medio-Alto

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba