Menu

Semillas de marihuana Ace Seeds

ACE Seeds es un banco de semillas de marihuana que nace hermanada a Cannabiogen, ambos españoles. Su preservación y estudio de híbridos les ha permitido desarollar nuevas genéticas ya estabilizadas.

Varios lugares del mundo conforman la familia ACE Seeds, Nepal, Congo, Colombia, Méjico, Jamaica, China, India, Panamá ,Vietnam , Thaylandia y Guatemala.

Semillas de marihuana con predominancia sativa.

Su trabajo de desarrollo va más orientado a obtener variedades sativas de alta calidad. Su empeño en preservar híbridos proviene de su filosofía de trabajo. Medias de floración bastante altas, de 9 a 12 semanas, en algún caso incluso superior (Old Timers Haze).

Las producciones que proporciona ACE Seeds son medias, medias-bajas. Son plantas de calidad media y proporcionan viajes energéticos y cerebrales en casi todas las variedades.

Plantas elaboradas para el cultivo exterior.

Creadas para tener una alta resistencia a la humedad, y a posibles plagas o problemas que puedan ir apareciendo. Plantas fuertes que debido a sus orígenes sativos llegan a ser de gran altura y vigorosidad.

ACE Seeds está muy vinculado a la filosofía purista de la marihuana.

Partidarios de defender el consumo con fines terapéuticos pero sin publicidad. Luchan en contra de la erradicación de variedades y genéticas que se están perdiendo por motivos políticos, bélicos o empresariales en muchas partes del mundo. Su firme intención de contribuir en el mundo cannábico ofreciendo innovadores híbridos a partir de sus crianzas propias tiene un fin principal, mejorar la falta de diversidad genética en el mercado actual.

ACE Seeds destaca por algunos híbridos como: Orient Express, Malawi y Panama. Disponible en 5 y 10 unidades.

Lo más vendido de Ace Seeds