Menu

Semillas de marihuana Advanced Seeds

Advanced seeds banco de semilla de marihuana español que produce sus semillas con métodos de cultivo ecológicos.

Un catálogo de semillas de lo más variado y completo.

Abarcan todos los tiempos de floración, de lo más índico y cerebral (cualquiera de sus Ak o White Widow) a lo más sativo (Haze, Diesel), teniendo variedades sativas de corta duración y índicas más largas de lo habitual. Genéticas para guerrila/exterior y en general con preferencia para interior. Sus niveles de THC oscilan el 16% de media, una cantidad bastante alta. La importancia de los sabores está latente en el método de trabajo de Advanced Seeds, potentes y fuertes aromas frutales y cítricos predominan en sus plantas de marihuana.

Advanced Seeds elabora toda su producción con material exclusivamente biológico.

Todos sus híbridos son obtenidos con métodos de agricultura biológicos y son especialmente cuidadosos a la hora de seleccionar semillas puras y mantener sus variedades siempre bien separadas unas de otras.

Autoflorecientes de Advanced Seeds.

Desarrollan plantas de automáticas partiendo de bases índicas, familiarizadas con Skunk, Afganas y Kush, debido a sus cortos periodos de floración. Estos híbridos de calidad media tienen una media de corte desde la siembra de 70 días. Todas sus genéticas tienen un precio de venta medio.

Si vuestra elección como banco ha sido Advanced Seeds su semillas más demandadas son: Kaya 47 y Black Diesel. De sus autoflorecientes: Sweet Dwarf y Top 69 automatica. Se pueden comprar las semillas de Advanced seeds en paquetes de 3 y 10 unidades.

Lo más vendido de Advanced Seeds