Shopping cart

Semillas de marihuana AFGHAN EXPRESS

Positronic
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Afghan Express

Os presentamos Afghan Express, una variedad autofloreciente de tercera generación, desarrollada para asombrar a todos por sus refrescantes virtudes. El ancestro de nuestra afgani es un viejo clon donado por Wernard, seleccionado por su excelente ratio THC/CBD. Lo hibridamos con nuestra mejor ruderalis y la descendencia se cruzó entre sí durante varias generaciones y se consiguió estabilizar y dotar a Afghan Express de una gran talla y un alto porcentaje de cannabinoides.

Planta de estructura completamente afgana: robusta y grandes ramificaciones. Los cogollos que desarrolla Afghan Express son de un gran tamaño y recubiertos completamente de resina, consiguiendo sorprender a todo cultivador. Se puede hacer de esta planta un monstruo de las plantas auto florecientes.

INDOOR: Es recomendable mantener un fotoperiodo de 18/6 o 20/4 hasta el final de floración. Se recomienda sembrar directamente en macetas de no menos de 10 litros, pudiendo así manejar el elevado crecimiento de esta nueva variedad. Se puede acortar un poco el tamaño bajando el ciclo horario de luz un par de horas a partir de la quinta semana.

OUTDOOR. Se recomienda sembrar en primavera. El desarrollo es similar al de las plantas convencionales. En un huerto soleado y sembrada en mayo será capaz de competir en altura con las indicas normales. Puede crecer hasta alcanzar una altura de 1,80 a 2 metros lo que es todo un récord en autoflorecientes. Planta muy apropiada para extraer la resina de sus hojas (y flores) por la cantidad de tricomas que genera.

  • Floración: 70-79 días
  • Producción: 100gr por planta
  • Sensibilidad a hongos: moderada
  • THC 15-18%
  • CBD 0,3%

Volver arriba