Shopping cart

Semillas de marihuana Afghan Storm Auto

Greenbud-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Afghan Storm Auto

Las semillas de marihuana Autoflorecientes feminizadas Afghan Storm Auto de Greenbud Seeds tienen su origen en la unión de una Skunk, una Hash Plant y una Ruderalis. Se trata de una variedad de cannabis con dominancia Indica que destaca por su efecto terapeutico, desestresante y calmante, realmente eficaz.

Afghan Storm Auto es una planta de marihuana estable, de estatura media, compacta y aromática. Dado que se trata de una autofloreciente, es perfecta para cultivar en cualquier momento del año, incluso en exterior en lugares cálidos, se pueden obtener más de una cosecha en un mismo año. Los cultivadores de todos los niveles disfrutaran de lo lindo cultivando esta semilla.

El aroma y el sabor de Afghan Storm Auto son penetrantes, dulces, con notas cítricas y toques a Skunk. El efecto es al principio cerebral y estimulante pero luego evoluciona hacia una notoria relajación corporal muy satisfactoria. Para algunos usuarios tiene poderes narcóticos y a otros les funciona muy bien para abrir el apetito.

 Apta para Interior y exterior
 Sexo Autofloreciente Feminizada
Genética Hash Plant x Skunk x Ruderalis
 Genotipo Dominancia Indica
Ciclo integral de vida 65-75 días desde la germinación
Producción en interior 500-600 g/m2
Producción en exterior 70-100 g/planta
 Nivel de THC  12%

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba