Semilla de marihuana AFRODITE

Kannabia-Seeds
Feminized

Comprar semillas de marihuana Afrodite

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Esta variedad te llevara al Olimpo de los cultivadores. Cualquier mortal puede cultivar esta planta dura y fiable. Este híbrido lo hemos estabilizado en dos fenotipos dominantes: fenotipo Jack Herer para exterior y el fenotipo Black Jack ideal para interior.

La estructura típica con una gran cola central de la que salen numerosas ramas laterales que se llegan a poner en paralelo con la central durante buena parte de floración. Tallos muy robustos desde el crecimiento, distancia internodal corta. Cantidad de grandes hojas verde oscuro.

No se han presentado problemas con moho ni otros hongos, así como plagas de araña, trip o pulgón que sean destacables. Por lo general es una planta de estatura media en indoor con unos 45cm la más pequeña y llegando a los 85cm con los fenos más haze.

En exterior la planta no pasara de los 2m, pero con un crecimiento lateral(a lo ancho). Si practicas poda obtendrás cientos de fuertes ramas y esquejes.

Esta planta esta perfectamente aclimatada a climas semejantes a los de la península ibérica dando en estas condiciones en exterior todo su potencial de vigor y desarrollo de resina, cosechándola en exterior para la 3ª semana de septiembre y para la 1ª semana de octubre con el fenotipo Haze. En interior merece la pena llegar a las 9ª semana para un resultado extraordinario que llegara a preocuparte sobre tu vida los próximos meses en brazos de Afrodita

  • Altura: Media - Alta
  • Tiempo de floración interior: 8 - 9 semanas
  • Tiempo de cosecha exterior: Septiembre - Octobre
  • Producción: Media - Alta

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba