Shopping cart

Semillas de marihuana AFRODITE

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Afrodite

Esta variedad te llevara al Olimpo de los cultivadores. Cualquier mortal puede cultivar esta planta dura y fiable. Este híbrido lo hemos estabilizado en dos fenotipos dominantes: fenotipo Jack Herer para exterior y el fenotipo Black Jack ideal para interior.

La estructura típica con una gran cola central de la que salen numerosas ramas laterales que se llegan a poner en paralelo con la central durante buena parte de floración. Tallos muy robustos desde el crecimiento, distancia internodal corta. Cantidad de grandes hojas verde oscuro.

No se han presentado problemas con moho ni otros hongos, así como plagas de araña, trip o pulgón que sean destacables. Por lo general es una planta de estatura media en indoor con unos 45cm la más pequeña y llegando a los 85cm con los fenos más haze.

En exterior la planta no pasara de los 2m, pero con un crecimiento lateral(a lo ancho). Si practicas poda obtendrás cientos de fuertes ramas y esquejes.

Esta planta esta perfectamente aclimatada a climas semejantes a los de la península ibérica dando en estas condiciones en exterior todo su potencial de vigor y desarrollo de resina, cosechándola en exterior para la 3ª semana de septiembre y para la 1ª semana de octubre con el fenotipo Haze. En interior merece la pena llegar a las 9ª semana para un resultado extraordinario que llegara a preocuparte sobre tu vida los próximos meses en brazos de Afrodita

AlturaMedia - alta
Tiempo de floración interior8 - 9 semanas
Tiempo de cosecha exteriorSeptiembre - octobre
ProducciónMedia - alta

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba