Semilla de marihuana A-K

Cbd-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana A-K

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

AK de CBD Seeds es una variedad desarrollada a partir de semillas regulares autóctonas de cuatro países distintos. Como sucede con cualquier variedad hibrida, la estabilización juega un papel fundamental a la hora de desarrollar el producto para fijar los caracteres deseados. Fue indispensable retro cruzar varias generaciones con sus parentales para conseguir una descendencia uniforme, y con las mismas características que la AK-47 ganadora de siete premios en concursos cannábicos, incluyendo el premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup 1999.

Es una planta bastante sativa y fácil de cultivar, que ofrece grandes rendimientos tanto en interior como en exterior. Produce una gran cantidad de tricomas que le confieren una potencia singular, siendo una buena opción para pasar tardes en compañía de tus amigos.

  • Floración interior: 9 semanas
  • Cosecha exterior: mediados de octubre
  • Producción: Alta
  • Genotipo: Sativo
  • Fenotipo: Sativa de talla media
  • Efecto: Fuerte al principio, cerebral y duradero
  • Olor: Madera, cítricos
  • Sabor: Dulce y con matices frescos

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem