Shopping cart

Semillas de marihuana AK Full Auto

Sumo-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Ak Full Auto

Las semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas AK Full Auto de Sumo Seeds tienen su origen en la unión de una Ultimate AK y una Ruderalis.  Se trata de una variedad autofloreciente que sorprende porque lo tiene ¡todo!

AK Full Auto es una planta de marihuana de pequeña estatura, con un cogollo central grande y pocas ramas laterales. Su floración es muy rápida, perfecta para aquellos impacientes que quieren obtener sus preciados frutos lo antes posible. Es además la variedad ideal para aquellos que se inician en la aventura del cultivo ya que demuestra ser resistente y fácilmente amoldable en lugares con temperaturas más extremas. Se recomienda cultivarla desde el principio en tiestos con una capacidad mínima de 11 litros y en un lugar donde haya abundante luz directa.

Su aroma y su sabor son florales, dulces, con notas a especias dulces y toques ácidos y picantes. A la hora de degustar AK Full Auto el efecto se percibe en la cabeza inmediatamente, comienza con sensaciones enérgicas y después evoluciona hacia una relajación corporal de larga duración.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Autofloreciente Feminizada
Genética  Ultimate AK x Ruderalis
Genotipo  50% Indica / 40% Sativa / 10% Ruderalis
Ciclo completo de vida  9/10 semanas
Producción en interior  300 - 400 g/m2
Altura en interior  40 - 70 cm
Cosecha en exterior  9/10 semanas
Producción en exterior  70 - 90 g/planta
Altura en exterior  80 - 100 cm
 THC  Medio
 CBD  Bajo

Volver arriba