Semillas de marihuana Alchemy

Tga-Subcool

Comprar semillas de marihuana Alchemy

Alchemy de TGA Subcool es una semilla de marihuana regular que procede del cruce entre la fantástica Chemdawg y la clásica Querkle. Se trata de una acertada fusión de genéticas cuyo resultado es un híbrido de cannabis que no defrauda las expectativas. Alchemy está llena de matices aromáticos y gustativos muy pronunciados y gracias a su elevado nivel de THC es la aliada perfecta para abrir el apetito.

Alchemy desarrolla dos fenotipos: uno es más alto con intensos aromas a diésel/uvas, y el otro fenotipo más bajo, posee aromas terrosos y almizclados.

Alchemy es una planta de marihuana que ofrece rendimientos medios de cogollos gruesos y resinosos y es adecuada para cultivar tanto en interior como en exterior.

El aroma y el sabor de Alchemy son una verdadera bomba química donde son protagonistas las notas a Diesel, a tierra y a uva. Su efecto es equilibrado, claro y estimulante a la vez que relajante. Estamos ante una variedad con propiedades terapéuticas calmantes del dolor y estimulantes del apetito.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Alchemy de TGA Subcool

 Apta para Interior y exterior
 Sexo Regular
Genotipo 50% Indica - 50% Sativa
Genética Chemdawg x Querkle
Floración en interior 69 días
Cosecha en exterior Octubre
THC 21,46 %
CBD 0,03 %

Opiniones sobre Alchemy

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba