Shopping cart

Semillas de marihuana Amnesia Ganja Haze

Sumo-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Amnesia Ganja Haze

Las semillas de marihuana feminizadas Amnesia Ganja Haze de Sumo Seeds proceden de la unión de una Amnesia Haze y una Silver Buddha Haze. Por todos es bien conocida esta mítica variedad de cannabis con origen en Amsterdam, famosa por su inconfundible aroma y su potente efecto cerebral. Sumo Seeds ofrece ahora su versión 'Ganja' de esta popular Sativa, una de las más potentes semillas de cannabis de su catálogo.

Amnesia Ganja Haze es una espectacular planta de marihuana vigorosa y de gran tamaño, que requiere mucho espacio para que crezca en plenitud. Se trata de una planta sensible a las plagas y a la humedad pero que a pesar de ello los rendimientos que se obtienen son excelentes. Perfecta para cultivar en interior o en exterior y con el método SOG o cualquier tipo de sustrato. Un espacio de cultivo amplio y abundante luz nos aseguran buenas cosechas repletas de cogollos densos, compactos y resinosos.

Su aroma y su sabor son los clásicos y característicos de las Amnesia Haze; fruta, limón y cítricos muy intensos. En cuanto a su efecto, se trata de una Sativa con alto nivel de THC cuyo efecto es más notorio en la cabeza que en el cuerpo. Es una variedad que provoca un fuerte golpe cerebral, con sensaciones de euforia y creatividad aunque también ofrece usos varios ayudando a aquellas personas que sufren de insomnio, a mitigar el dolor y el estrés.

Amnesia Ganja Haze ha sido recientemente premiada en diversas Copas Cannábica a nivel europeo, como mejor variedad sativa y como mejor variedad de cultivo Indoor.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genética  Amnesia Haze x Silver Buddha Haze
Genotipo  80 % Sativa / 20 % Indica
Floración en interior  11 / 12 semanas
Producción en interior  400 - 450 g/m2
Altura en interior  160 - 190 cm
Cosecha en exterior  Marzo - Octubre
Producción en exterior  750 - 850 g/planta
Altura en exterior  200 - 300 cm
 THC  Alto
 CBD  Medio

Volver arriba