Shopping cart

Semillas de marihuana Apollo Haze

Brothers-Grimm-Seed
Regulares

Comprar semillas de marihuana Apollo Haze

Apollo Haze de Brothers Grimm Seeds es una semilla de marihuana regular, con dominancia Sativa, que tiene su origen en la unión de Genius female y Cinderella 99/Super Silver Haze male. El resultado es una variedad de cannabis con una genética de alta gama que crece con gran vigor y que ofrece muy buenos rendimientos, mucha resina y cuya degustación es potente y sabrosa.

Apolo Haze produce plantas de marihuana con el característico aspecto de las variedades sativa aunque los cultivos no son siempre homogéneos y nos podemos encontrar con dos fenotipos diferenciados. Por una parte se puede dar, de forma más habitual, un fenotipo con plantas densas con poca altura, y por otro lado, en menor medida, un fenotipo con plantas más esbeltas. En cualquier caso, se trata de una planta ramificada con cogollos que desprenden un riquísimo aroma y que en ocasiones pesan tanto que hay que colocar tutores para sujetar las ramas.

Apollo Haze es dulce y sabrosa: huele y sabe a frutas tropicales, a cítricos y a Haze, y en algunas ocasiones muestra sabores picantes y a combustible. Produce una potente y estimulante sensación que te pone alerta y te abre la mente sin llegar a causar agitación.

 Apta para Interior y exterior
 Sexo Regular
 Genotipo Dominancia Sativa
 Genética Genius female x Cinderella 99/Super Silver Haze male
 Floración en interior 63 - 70 días
 Producción 170 - 225 g/m2
Altura en exterior Hasta 1,8 metros

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba