Shopping cart

Semillas de marihuana Appleberry

Sumo-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Appleberry

Las semillas de marihuana feminizadas Appleberry de Sumo Seeds tienen su origen en la unión de una Dynalicious y una White Widow Original. Se trata de una variedad de cannabis con dominancia Indica que destaca por sus deliciosos sabores afrutados y su alto rendimiento.

Appleberry desarrolla una espectacular planta de marihuana, estable y homogénea que tras una floración rápida se llena de cogollos densos y prietos cubiertos de resina cristalina y pelillos de color naranja. Se advierte a los cultivadores de interior de que es una variedad que emite un olor muy potente y que va a requerir la utilización de algún sistema de control de olores. Los métodos de cultivo SOG y SCROG son muy adecuados para esta planta. Si se opta por el cultivo en exterior, las cosechas que se obtiene son igualmente muy generosas, siempre y cuando, el cultivo se realice en zonas con mucha luz y en condiciones de humedad mínima.

Appleberry es una variedad de marihuana deliciosa con aromas y sabores muy intensos y afrutados, con notas a  manzana y a bayas y matices florales. Su efecto es potente y narcótico y produce sensaciones corporales relajantes muy placenteras.

Premiada en la Copa Highlife Amsterdam 2016 como mejor variedad BIO.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genética  Dynalicious x White Widow Original
Genotipo  75 % Indica / 25 % Sativa
Floración en interior  8 / 9,5 semanas
Producción en interior  400 - 500 g/m2
Altura en interior  110 - 130 cm
Cosecha en exterior  Finales de Septiembre - Octubre
Producción en exterior  600 - 750 g/planta
Altura en exterior  140 - 180 cm
 THC  Alto
 CBD  Medio

Volver arriba