Semilla de marihuana Ata Tundra

Seedsman
Regulares

Comprar semillas de marihuana Ata Tundra

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Ata Tundra es un híbrido F1 de los más interesantes del catálogo de Seedsman. Es un cruce entre dos genéticas puras procedentes de distintas regiones geográficas poco conocidas en el mundo de cannabis.

Parte de su genética viene de Alaska, origen de la famosa Matanuska Thunderfuck. Esta es índica pura y tiene buena resistencia a las heladas gracias a su procedencia. La otra parte procede de Kazakhstan, una vasta región que se extiende desde el norte de Afganistán, entre Uzbekistn y Rusia, con China como vecino al este.

Es similar al Afghani Kush, con un aroma a limón, típico del Citral de Pakistán. Al cultivar Ata Tundra se aprecian muchas de las características de los dos padres. Nuestro híbrido es 100% indica. Apto para cultivo en interior y exterior. Se trata de la variedad de Seedsman con floración más corta, terminando en unos 45 días en interior, o, en exterior a finales de septiembre en el hemisferio norte.

Su nivel óptimo de THC es de alrededor del 20%. Produce cogollos grandes y compactos, con aroma a limón. La resistencia de esta planta combinada con su maduración temprana y facilidad de cultivo la hace ideal para cultivo de guerrilla.

  • Genética: Tundra x Kazajistán
  • Variedad: Indica pura
  • Sexo: Regular
  • Nivel THC: 19.00%
  • Exterior, Interior
  • Floración: 6-8 semanas
  • Periodo de cosecha: Finales de septiembre

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba