Semilla de marihuana ATOMICAL HAZE

Paradise-Seeds
Feminized

Comprar semillas de marihuana Atomical Haze

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Las plantas Haze se están haciendo cada vez más populares pero, de hecho, es una de las variedades más viejas y clásicas, viene de los años 70. Hoy en día recupera su popularidad pero durante las últimas décadas no ha tenido tan buen nombre. Ahora que está de vuelta la podemos encontrar en muchas formas, la mayoría de las veces cruzada con índicas potentes para reducir el largo periodo de floración.

Atomical Haze contiene una parte de Haze original, que es una combinación de varias sativas de países como Colombia, México y Tailandia. Otra parte es una clásica India y por último lleva una afgana muy dulce. El resultado es devastado y superior en cualquier aspecto. Una buena combinación de genes. Estas plantas pueden hacerse bastante altas pero no tanto como otras hazes. Las plantas son bastante proporcionadas tienen hojas de tamaño medio y hacen cogollos grandes que recubren las ramas. La cosecha es como recoger fruta de un árbol, así de fácil. Los rasgos Sativa Haze son dominantes.

Esta combinación le da a las plantas un sabor y un efecto superiores a la mayoría de variedades. El sabor cuando se inhala es típicamente agridulce, similar al sabor de los kiwis, con un retrogusto a Haze que queda en la boca al exhalar. Las plantas deben ponerse directamente desde semilla en floración o, si se crecen algo más, usar sólo unas pocas macetas y doblar las puntas. El efecto estimulante te mantiene despierto así que es mejor usarla durante el día.

  • Tipo: Sativa Haze 80 / Índica 20
  • Cosecha: 450 gramos por m2 en interior. En exterior 700 gramos por planta.
  • Tiempo de floración: 9 semanas en interior. En exterior a finales de octubre (latitud norte).
  • Efecto: un colocón superior, vertiginoso
  • Aroma / Sabor: Agridulce, tipo Haze
  • THC: 15-18%

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba