Semilla de marihuana Auto Chemdog

Auto-Seeds
Autoflowering

Comprar semillas de marihuana Auto Chemdog

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Auto Chemdog es una cepa de pedigrí supremo, Auto Chemdog es sin duda una de las más potentes en nuestra colección.

El resultado del cruce de Auto # 1 con un clon original Chemdog, Auto Chemdog es una cepa fácil de cultivar, altamente potente y con un colocón knockout. El equilibrio perfecto entre genéticas sativa e indica, lista en sólo 60 a 65 días a partir de semillas. Auto Chemdog es una de nuestras variedades de floración más rápida. Esto es gracias a la adición de Auto # 1, que ayuda a mantener la planta relativamente corta por lo que es ideal para crecimiento en armario o donde el espacio es limitado. La planta desarrolla una gran cola singular con ramas laterales alargadas que producen numerosos pesados cogollos.

La producción de alrededor de 30-50g por planta (280-350 g/m2) bajo techo hacen de esta una cepa de producción mediana a alta. Al aire libre la producción puede aumentar significativamente y la cosecha ocurre en cualquier momento a partir de mayo hasta principios de octubre. La potencia es de alto suministro con Auto Chemdog y su facilidad de crecimiento hace de esta una cepa excelente para cultivadores principiantes y experimentados.

El verdadero atractivo de Auto Chemdog se debe a su extrema resistencia y sabor distintivo. Proporcionando un sabor complejo ypicante con un fondo de skunk cítrico, es una de nuestras variedades más exclusivas. El equilibrio entre la genética sativa e índica se hace evidente en el colocón, comenzando con un rápido colocón cerebral, se suaviza en un largo colocón corporal duradero, y puede ser útil para el tratamiento médico de insomnio.

  • Tipo: Indica/Sativa/Ruderalis
  • Altura: 45cm-85cm
  • Cosecha: 60-65 días desde la semilla
  • Efecto: Colocón cerebral fuerte, lo que lleva a un colocón corporal general
  • THC: Alto

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba