Shopping cart

Semillas de marihuana Auto Chemdog

Auto-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Auto Chemdog

Auto Chemdog es una cepa de pedigrí supremo, Auto Chemdog es sin duda una de las más potentes en nuestra colección.

El resultado del cruce de Auto # 1 con un clon original Chemdog, Auto Chemdog es una cepa fácil de cultivar, altamente potente y con un colocón knockout. El equilibrio perfecto entre genéticas sativa e indica, lista en sólo 60 a 65 días a partir de semillas. Auto Chemdog es una de nuestras variedades de floración más rápida. Esto es gracias a la adición de Auto # 1, que ayuda a mantener la planta relativamente corta por lo que es ideal para crecimiento en armario o donde el espacio es limitado. La planta desarrolla una gran cola singular con ramas laterales alargadas que producen numerosos pesados cogollos.

La producción de alrededor de 30-50g por planta (280-350 g/m2) bajo techo hacen de esta una cepa de producción mediana a alta. Al aire libre la producción puede aumentar significativamente y la cosecha ocurre en cualquier momento a partir de mayo hasta principios de octubre. La potencia es de alto suministro con Auto Chemdog y su facilidad de crecimiento hace de esta una cepa excelente para cultivadores principiantes y experimentados.

El verdadero atractivo de Auto Chemdog se debe a su extrema resistencia y sabor distintivo. Proporcionando un sabor complejo ypicante con un fondo de skunk cítrico, es una de nuestras variedades más exclusivas. El equilibrio entre la genética sativa e índica se hace evidente en el colocón, comenzando con un rápido colocón cerebral, se suaviza en un largo colocón corporal duradero, y puede ser útil para el tratamiento médico de insomnio.

TipoIndica/sativa/ruderalis
Altura45cm-85cm
Cosecha60-65 días desde la semilla
EfectoColocón cerebral fuerte, lo que lleva a un colocón corporal general
ThcAlto

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba