Shopping cart

Semillas de marihuana Auto Gorilla OG

Short-Stuff-Seedbank
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Auto Gorilla Og

Las semillas de marihuana Auto Gorilla OG de Short Stuff Seedbank tienen su origen en la unión de Gorilla Glue #4 y Auto OG Kush. Los breeders que han trabajado con ella dicen que es una de las mejores semillas con la que se han topado. Por algo será... Desde luego las expectativas que genera su genética son una garantía: Gorilla Glue #4, potente y super resinosa, y Auto OG Kush, una de las favoritas de muchos cannabicultores.

Las plantas que desarrolla Auto Gorilla OG pueden llegar casi a los 2 metros de altura, son extremadamente vigorosas, poseen un delicioso aroma y su potencia se sale de cualquier esquema. En cuanto a su resina, la cantidad de tricomas es impresionante, hasta tal punto que hacer el manicurado sin guantes es casi imposible, y por supuesto es una variedad perfecta para hacer extracciones. Durante la floración se produce una gran explosión y aparecen cogollos por todas las esquinas.

El aroma de Auto Gorilla OG también es algo fuera de lo normal, una mezcla riquísima que se ha convertido en la favorita de muchos: pino, tierra y fruta dulce. Su 23% de THC se hace evidente con un efecto super potente, no apto para cualquiera. ¡Atención! No hay que tomárselo a la ligera y es necesario ser prudente y precavido. Se trata de un efecto relajante, casi inmediato, que invade cuerpo y mente, y que permanece durante hasta 3 horas.

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Autofloreciente feminizada
 Genética  Gorilla Glue #4 x Auto OG Kush
 Ciclo integral de vida  9-11 semanas desde germinación
Producción  60-280 g/planta
Altura  90-120 cm
THC  23%

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba