Semilla de marihuana Auto Gorilla OG

Short-Stuff-Seedbank
Autoflowering

Comprar semillas de marihuana Auto Gorilla Og

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Las semillas de marihuana Auto Gorilla OG de Short Stuff Seedbank tienen su origen en la unión de Gorilla Glue #4 y Auto OG Kush. Los breeders que han trabajado con ella dicen que es una de las mejores semillas con la que se han topado. Por algo será... Desde luego las expectativas que genera su genética son una garantía: Gorilla Glue #4, potente y super resinosa, y Auto OG Kush, una de las favoritas de muchos cannabicultores.

Las plantas que desarrolla Auto Gorilla OG pueden llegar casi a los 2 metros de altura, son extremadamente vigorosas, poseen un delicioso aroma y su potencia se sale de cualquier esquema. En cuanto a su resina, la cantidad de tricomas es impresionante, hasta tal punto que hacer el manicurado sin guantes es casi imposible, y por supuesto es una variedad perfecta para hacer extracciones. Durante la floración se produce una gran explosión y aparecen cogollos por todas las esquinas.

El aroma de Auto Gorilla OG también es algo fuera de lo normal, una mezcla riquísima que se ha convertido en la favorita de muchos: pino, tierra y fruta dulce. Su 23% de THC se hace evidente con un efecto super potente, no apto para cualquiera. ¡Atención! No hay que tomárselo a la ligera y es necesario ser prudente y precavido. Se trata de un efecto relajante, casi inmediato, que invade cuerpo y mente, y que permanece durante hasta 3 horas.

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Autofloreciente feminizada
 Genética  Gorilla Glue #4 x Auto OG Kush
 Ciclo integral de vida  9-11 semanas desde germinación
Producción  60-280 g/planta
Altura  90-120 cm
THC  23%

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba