Shopping cart

Semillas de marihuana AUTO MELON GUM

Dr-Underground
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Auto Melon Gum

Fruto de gran éxito de Melon Gum se ha desarrollado su versión autofloreciente, Auto Melon Gum. Conserva las características de su versoión original, pero en este caso estará lista en 70 días desde la germinación, sin necesidad de atender a ningún fotoperiodo. Increible sabor y aroma, melón, fresas y Skunk.

El efecto guarda gran similitud con la versión original pero un poco más narcótica De nuestro gran éxito Melon Gum ahora presentamos su versión en automática debido las exigencias del gran público. Esta dama, la cual conserva las características de la versión normal, estará lista entre 60 - 70 días desde su germinado, logrando así un manjar de buen tamaño sin atender a fotoperiodos como lo hacen las feminizadas normales.

En sistemas hidropónicos o aeropónicos los resultados son de otra galaxia, llegando a cultivar plantas que pueden necesitar un doblado de ramas para no tocar el techo del armario. La Auto Melon Gum es una planta que te dará según tú le des.

Si quieres plantas grandes, usa macetas grandes o cultiva en hidro o aeropónico, si quieres plantas que pasen mas desapercibidas, usa macetas mas pequeñas o menos watios. En cualquier caso, no quedarás decepcionado, su aroma, potencia y sabor harán que repitas nuevamente.

Floración int - ext60 - 70 desde su germinación
ProducciónVariable dependiendo tu sistema de cultivo
Int 400w35 - 50 gr por planta
ExtVariable dependiendo litros de sustrato
Hidro o aeroDe 600 - 900 gr por metro cuadrado dependiendo watios
AlturaVariable según horas de luz y litros de tierra: 1-1,5 metros

Volver arriba