Semilla de marihuana AUTO PONDER

Auto-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Auto Ponder

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Auto Pounder es el rey de rendimiento de las cepas autoflorecientes. Sus cosechas masivas son comparables a las de muchas no autoflorecientes estándar. Esto hace que sea una opción ideal para cualquier cultivador comercial que normalmente no consideraría variedades autoflorecientes pero al que le gustarían los beneficios que ofrecen. Auto Pounder fue desarrollado cruzando nuestra Auto # 1 de alta producción con dos de las cepas de mas alto rendimiento disponibles en la actualidad: Big Bud original de Sensi y la Power Plant de increíble rendimiento. En condiciones óptimas, Auto Pounder puede producir casi 1 libra (450g/m2) por metro cuadrado.

Auto Pounder también mantiene el máximo sabor que es a la vez dulce y afrutado, así como es excelente en la resistencia de enfermedades y plagas. Para producir semejante rendimiento, Auto Pounder tiene una estatura ligeramente más elevada que la de las autoflorecientes estándar con una proporción de flor a de hoja muy alta al igual que su tamaño, por lo general alrededor de 60-100cm. Termina en tan sólo 70-80 días a partir de la semilla. Auto Pounder se considera muy fácil de cultivar y es una excelente opción tanto para principiantes como para cultivadores más experimentados.

  • Tipo: Indica / Sativa / Ruderalis
  • Efecto: Efecto corporal profundo
  • Altura: 60cm-100cm THC: Medio / Alto
  • Cosecha: 70-80 días

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem