Shopping cart

Semillas de marihuana Auto Pounder with Cheese

Auto-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Auto Pounder With Cheese

Auto Pounder with Cheese es la próxima generación de cepas autoflorecientes de súper producción. Para los amantes de los Autos de alta producción, pensamos que nos gustaría hacer algo un poco diferente y mezclamos el clásico de culto underground The Cheese con nuestra cepa súper popular yde gran producción Auto Pounder. Como era de esperarse hemos traído todas las mejores características de nuestra cepa legendaria y rey en produccion a la mezcla: producción masiva, tiempo de terminado rápido y facilidad de crecimiento, cruzándola con una de las variedades más conocidas y altamente potentes disponible: The Cheese.

Auto Pounder con Cheesepropera bajo techo y tiene un tiempo de acabado rápido de tan sólo 70 a 75 días a partir de la semilla. La altura un poco más grande de las plantas y una proporción alta decogollo a hoja son rasgos que provienen de la cepa original, ayudando a mantener la producción en la región de 400g/m2. La influencia deThe Cheese hace que la producción de resina y potencia hayan aumentado, con los gruesos y densos cogollos cubiertos en resina justo antes de la cosecha. Bajo techo, los productores deben tener cuidado ya que esta cepa tiende a olertarde en la floración. Al aire libre puede crecer de forma exagerada para un Auto así que asegurese que tener suficiente espacio no es un problema.

La potencia incrementada y la genética Skunk de The Cheese se combinan para crear un sabor verdaderamente memorable. El clásico sabor dulce de Auto Pounder es templado con los matices skunk originales deThe Cheese. Auto Pounder junto con la mezcla de máxima producción y sabor a queso deThe Cheese dejarán boquiabierto incluso a los conocedores más ardientes.

TipoIndica/sativa/ruderalis
Altura60cm-110cm
Cosecha70-80 días desde la semilla
EfectoEfecto corporal profundo
ThcAlto

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba