Semilla de marihuana Auto Pounder with Cheese

Auto-Seeds
Autoflowering

Comprar semillas de marihuana Auto Pounder With Cheese

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Auto Pounder with Cheese es la próxima generación de cepas autoflorecientes de súper producción. Para los amantes de los Autos de alta producción, pensamos que nos gustaría hacer algo un poco diferente y mezclamos el clásico de culto underground The Cheese con nuestra cepa súper popular yde gran producción Auto Pounder. Como era de esperarse hemos traído todas las mejores características de nuestra cepa legendaria y rey en produccion a la mezcla: producción masiva, tiempo de terminado rápido y facilidad de crecimiento, cruzándola con una de las variedades más conocidas y altamente potentes disponible: The Cheese.

Auto Pounder con Cheesepropera bajo techo y tiene un tiempo de acabado rápido de tan sólo 70 a 75 días a partir de la semilla. La altura un poco más grande de las plantas y una proporción alta decogollo a hoja son rasgos que provienen de la cepa original, ayudando a mantener la producción en la región de 400g/m2. La influencia deThe Cheese hace que la producción de resina y potencia hayan aumentado, con los gruesos y densos cogollos cubiertos en resina justo antes de la cosecha. Bajo techo, los productores deben tener cuidado ya que esta cepa tiende a olertarde en la floración. Al aire libre puede crecer de forma exagerada para un Auto así que asegurese que tener suficiente espacio no es un problema.

La potencia incrementada y la genética Skunk de The Cheese se combinan para crear un sabor verdaderamente memorable. El clásico sabor dulce de Auto Pounder es templado con los matices skunk originales deThe Cheese. Auto Pounder junto con la mezcla de máxima producción y sabor a queso deThe Cheese dejarán boquiabierto incluso a los conocedores más ardientes.

  • Tipo: Indica/Sativa/Ruderalis
  • Altura: 60cm-110cm
  • Cosecha: 70-80 días desde la semilla
  • Efecto: Efecto corporal profundo
  • THC: Alto

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba