Semilla de marihuana AUTO SHARKBITE

Short-Stuff-Seedbank
Autoflowering

Comprar semillas de marihuana Auto Sharkbite

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Sharkbite es una excelente nueva cepa "blanca" que hemos creado cruzando gran tiburón blanco con nuestra línea autofloreciente. Sharkbite mantiene la poderosa piedra y penetrante olor de su gran padre tiburón blanco y se pone un montón de cristales blancos durante la floración. Esta variedad auto totalmente estabilizado no sea demasiado grande, así que es perfecto para espacios pequeños o guerrilla crece.

Sharkbite mostrará su primera pre-flores después de alrededor de 15-18 días y entonces usted puede esperar un crecimiento explosivo como los cogollos llenarse y se cubren en relucientes cristales de THC. Esta cepa es tan frío y blanco que la sombra deja a todos a ser cubierto de cristales durante el último par de semanas de floración.

El sabor del humo es suave y picante y proporciona una fuerte sensación corporal indica muy rápidamente por lo que se recomienda para los usuarios Sharkbike médicos para ayudar a tratar el dolor crónico.

Todavía Sharkbite es una de nuestra gama de "autos enanos" para la gente que busca una planta sigilosa que se mantiene baja y discreta, pero produce excelentes rendimientos de efecto medicinal de alta calidad. Sharkbite raramente superará 50 cm y saldrá desde la semilla hasta la cosecha en torno a 65 días.

  • Tipo: indica / sativa floración Auto híbrido
  • Altura: 10 - 20 pulgadas | | 25-50 cm
  • Cosecha: 8-9 semanas a partir de semillas
  • Rendimiento: 15-40g por planta
  • Interior / Exterior
  • Efecto: muy potente y seductora piedra
  • Potencia: 8/10

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba