Shopping cart

Semillas de marihuana AUTO SOMACHIGUN

Biohazard-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Auto Somachigun

Auto Somachigun es la nueva Revolución de las variedades autoflorecientes. Auto Somachigun es de otro nivel, hemos logrado esta maravilla tras cruzar nuestras mejores genéticas Autoflorecientes, Critical + x Ak47.

Los resultados de esta variedad nos sorprendieron desde el primer día, tanto por la cantidad de producción, resina y aromas que desarrolla esta planta en tan sólo 75 días. Planta de crecimiento muy rápido que puede llegar a desarrollar en las mejores condiciones entre 80 cm y 150 cm. Desarrolla un enorme cogollo central y ramificación lateral, que con una óptima fertilización haremos que exploten de tamaño, haciendo necesario soportes para que las ramas no se rompan por el peso excesivo de los cogollos. En hidroponía dá un resultado aplastante, producciónes de hasta 130 gramos por planta.

El aroma de Somachigun es muy apreciado, delicioso sabor afrutado y citrico. Muy buen sabor acompañado de una psicoactividad alta, principalmente eufórica. Aconsejable para cualquier hora del día.

GenéticaHibrido autofloreciente critical + x ak-47
CultivoInterior / exterior *altura: 80 cm. / 150 cm
Crecimiento vegetativo3 / 4 semanas
Floración45 / 55 días
Producción50 / 130 gr. por planta
OlorAfrutado
SaborAfrutado con toques cítricos
EfectoIdeal para cualquier hora del día

Volver arriba