Semilla de marihuana AUTOXTREME

Dutch-Passion
Autoflowering

Comprar semillas de marihuana Autoxtreme

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

La reputación de DinaFem en el campo de las AutoFem es especialmente buena y se convirtieron en un socio natural para Dutch Passion, quien compartió su enfoque centrado en la calidad. Trabajar con DinaFem ha permitido a Dutch Passion colaborar con un equipo bien organizado y con recursos. Es una colaboración construida sobre una base sólida de profesionales del cannabis, con talento y comprometidos, que buscan crear las mejores genéticas para los cultivadores domésticos.

AutoXtreme es el resultado excepcional de 2 años de trabajo conjunto entre Dutch Passion y DinaFem utilizando algunas genéticas Haze especiales de Dutch Passion. El proyecto implico una larga selección y cultivo cuidadoso antes de que aceptáramos su aprobación.

La AutoXtreme se cosecha al cabo de unos 85 días después de la germinación. Tarda un poquito más que el resto de AutoFems pero, con esta variedad, se necesitaba este tiempo adicional para otorgarle la mejor combinación de potencia, gusto y tamaño de cosecha. Como resultado, las plantas pueden llegar a ser un poquito más grandes de lo normal, hasta 1,5 metros de altura.


  • Tipos de semilla:Feminizada-auto
  • Mod. Cultivo: Interior / Exterior / invernadero
  • Fenotipo: Sativa dominante
  • Floración: 12 semanas
  • Altura: 100-150cm
  • Producción: Muy alta
  • THC: 8-15%

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba