Shopping cart

Semillas de marihuana AUTOXTREME

Dutch-Passion
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Autoxtreme

La reputación de DinaFem en el campo de las AutoFem es especialmente buena y se convirtieron en un socio natural para Dutch Passion, quien compartió su enfoque centrado en la calidad. Trabajar con DinaFem ha permitido a Dutch Passion colaborar con un equipo bien organizado y con recursos. Es una colaboración construida sobre una base sólida de profesionales del cannabis, con talento y comprometidos, que buscan crear las mejores genéticas para los cultivadores domésticos.

AutoXtreme es el resultado excepcional de 2 años de trabajo conjunto entre Dutch Passion y DinaFem utilizando algunas genéticas Haze especiales de Dutch Passion. El proyecto implico una larga selección y cultivo cuidadoso antes de que aceptáramos su aprobación.

La AutoXtreme se cosecha al cabo de unos 85 días después de la germinación. Tarda un poquito más que el resto de AutoFems pero, con esta variedad, se necesitaba este tiempo adicional para otorgarle la mejor combinación de potencia, gusto y tamaño de cosecha. Como resultado, las plantas pueden llegar a ser un poquito más grandes de lo normal, hasta 1,5 metros de altura.


Tipos de semillaFeminizada-auto
Mod. cultivoInterior / exterior / invernadero
FenotipoSativa dominante
Floración12 semanas
Altura100-150cm
ProducciónMuy alta
Thc8-15%

Volver arriba