Bancos de semillas

Los bancos de semillas de marihuana son empresas que ofrecen sus productos después de un trabajo de selección y cruce de genéticas de cannabis hasta conseguir sus propios híbridos.

Las semillas de marihuana disponibles en los bancos pertenecen a alguna de estas tres categorías: semillas regulares, feminizadas o autoflorecientes, también llamadas automáticas.

Las semillas feminizadas son muy apreciadas pues todas las plantas culminarán siendo hembras, que es lo desable. Las semillas autoflorecientes o automáticas son también muy demandadas porque se puede disponer de una cosecha rapidamente en un espacio pequeño como un balcón o terraza.

En nuestro growshop online prodrás comprar semillas de marihuana feminizadas,regulares o autoflorecientes con atractivas genéticas procedentes de todos rincones del mundo

En algunos países está prohibido la germinación de las semillas. Averigua si la legislación de tu país permite el cultivo o si solamente puedes adquirir las semillas para tu colección personal.

Los mejores bancos de semillas de marihuana son los que tienen su sede en España y Holanda. Una climatología favorable, una legislación permisiva y una pasión compartida por el buen cannabis sitúan a estos dos países en la vanguardia del desarrollo de semillas de marihuana.

Los bancos de origen español Dinafem y Sweet Seeds gozan de una excelente reputación internacional gracias a la indudable calidad de sus semillas y al trabajo bien hecho en su larga trayectoria.

Holanda fue el primer país en contar con bancos de semillas de marihuana y algunos llevan más de 20 años ofreciendo sus magníficos productos. Sensi Seeds fue el pionero y aún hoy mantiene todo su prestigio. Poco después nacieron Dutch Passion y Barbeys Farm, este último de origen canadiense.

Precisamente Canada es uno de los países con mejores genéticas aunque suelen centrarse unicamente en semillas regulares.

Banco de semillas

Volver arriba