Bancos de semillas

Los bancos de semillas de marihuana son empresas que ofrecen sus productos después de un trabajo de selección y cruce de genéticas de cannabis hasta conseguir sus propios híbridos.

Las semillas de marihuana disponibles en los bancos pertenecen a alguna de estas tres categorías: semillas regulares, feminizadas o autoflorecientes, también llamadas automáticas.

Las semillas feminizadas son muy apreciadas pues todas las plantas culminarán siendo hembras, que es lo desable. Las semillas autoflorecientes o automáticas son también muy demandadas porque se puede disponer de una cosecha rapidamente en un espacio pequeño como un balcón o terraza.

En nuestro growshop online prodrás comprar semillas de marihuana feminizadas,regulares o autoflorecientes con atractivas genéticas procedentes de todos rincones del mundo

En algunos países está prohibido la germinación de las semillas. Averigua si la legislación de tu país permite el cultivo o si solamente puedes adquirir las semillas para tu colección personal.

Los mejores bancos de semillas de marihuana son los que tienen su sede en España y Holanda. Una climatología favorable, una legislación permisiva y una pasión compartida por el buen cannabis sitúan a estos dos países en la vanguardia del desarrollo de semillas de marihuana.

Los bancos de origen español Dinafem y Sweet Seeds gozan de una excelente reputación internacional gracias a la indudable calidad de sus semillas y al trabajo bien hecho en su larga trayectoria.

Holanda fue el primer país en contar con bancos de semillas de marihuana y algunos llevan más de 20 años ofreciendo sus magníficos productos. Sensi Seeds fue el pionero y aún hoy mantiene todo su prestigio. Poco después nacieron Dutch Passion y Barbeys Farm, este último de origen canadiense.

Precisamente Canada es uno de los países con mejores genéticas aunque suelen centrarse unicamente en semillas regulares.

Banco de semillas

Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba