Menu

Semillas de marihuana Barney's Farm

Barneys Farm nace a principios de 1980 cuando un joven llamado Derry de procedencia canadiense emprende una aventura por diferentes países entre los que se incluyen, Afganistán, Paquistán, India, Nepal, Tíbet, Tailandia, Birmania, Vietnam y China. Tras 3 años recopilando las genéticas que había ido adquiriendo por Asia y Oriente medio, se instala en el Himalaya con intención de retro cruzar las semillas de marihuana adquiridas hasta ese momento.

No será hasta 1992 cuando Barneys Farm se instale en Amsterdam con la firme intención de convertirse en uno de los mejores bancos de semillas de marihuana del mundo.

Banco de semillas de confianza avalado por 20 años de historia

Barneys Farm actualmente es uno de los referentes absolutos en el cultivo de marihuana. Viajeros, turistas y cultivadores de todo el mundo se acercan a sus coffeshops para deleitarse con esas genéticas únicas, desde las índicas más aplastantes a las sativas más cerebrales.

Genéticas de alto THC y sabores únicos

Sus genéticas destacan por su alto porcentaje en THC y sus sabores únicos e irresistibles. La mayoría de sus plantas, con procedencia asiática y de Oriente medio poseen unos aromas y sabores muy afrutados y proporcionan viajes de altas alturas.

Cuando fumas cualquier producto de Barneys algo en ti se teletransporta a los orígenes de sus semillas, sientes esa fuerza, ese olor, ese sentimiento, te sientes en armonía con tu entorno. Como si el creador, Derry, fuera capaz de llevarte al Himalaya durante un rato.

Semillas premiadas recientemente

2 de los premios más actuales que ha recibido este banco de semillas; Cannabis Cup - Indica Cup Winner 2008 y Cannabis Cup - Indica Cup Winner 2008.

Mejores semillas de Barneys Farm

Semillas destacadas de su catálogo; LSD, Tangerina Dream, Pinapple Express, Acapulco Gold, Utopia Haze, Crimea Blue, Morning Glory y Laughing Buddha. Puedes comprar las semillas de marihuana de este banco en paquetes de 5 o 10 unidades.

Lo más vendido de Barney's Farm