Semilla de marihuana BIG BAND

Kannabia-Seeds
Feminized

Comprar semillas de marihuana Big Band

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

En origen, Big Band fue ideada para esta función, y es fruto de un cruce de una Bubblegum, seleccionada por la predominancia de su sabor y aroma, con un macho de Chronic (ambos del banco Serious Seeds). El cruce le daba un sabor a chicle pero con un retrogusto a fermentado y la estructura era típica de una índica, con gran cogollo central y poco ramificada en su zona baja.

Utilizamos el polen revertido de esta variedad para polinizar una de nuestra madres, de sabor más afrutadas, de Black Domina. Obtenemos entonces un híbrido con una estructura más ramificada en la zona inferior de la planta, con predominancia indica y de floración bastante rápida.

Este híbrido resultante también gana a su predecesor en cuanto a producción y sabor, siendo éste ahora uno de los puntos fuertes de esta variedad. Una planta que tiende a estirarse, pese a no ser una planta que llegue a medir varios metros.

En exterior la planta puede que no pase del 1,80 metros, pero deberás montar un sistema de sujeción para que no se doblen tanto el gran cogollo central como las pesadas ramas laterales. Se trata de una planta muy fácil de cultivar debido a que es una variedad robusta y muy resistente a cualquier tipo de plaga.

En interior, se obtienen excelentes resultados cultivando en macetas de 5L, con coco y con sistema de riego por goteo a "solución perdida". Las plantas no deben pasar de los 60-70 cm para obtener una producción abundante. El ciclo de floración acaba a los 58-61 días.

En exterior podrás tenerla cortada para final de Septiembre, evitando las primeras lluvias del otoño. Al fumarla, te inunda una profunda sensación de pesadez en las primeras caladas, que da paso a un estado de relajación. Ideal para tomarla contra el stress. El sabor a fresas ácidas y limón se te pega al paladar, dejándote un fuerte sabor a gominolas.

  • Altura: medi
  • Floración: 8-9 semanas
  • THC: 19%

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba