Shopping cart

Semillas de marihuana BIG BAND

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Big Band

En origen, Big Band fue ideada para esta función, y es fruto de un cruce de una Bubblegum, seleccionada por la predominancia de su sabor y aroma, con un macho de Chronic (ambos del banco Serious Seeds). El cruce le daba un sabor a chicle pero con un retrogusto a fermentado y la estructura era típica de una índica, con gran cogollo central y poco ramificada en su zona baja.

Utilizamos el polen revertido de esta variedad para polinizar una de nuestra madres, de sabor más afrutadas, de Black Domina. Obtenemos entonces un híbrido con una estructura más ramificada en la zona inferior de la planta, con predominancia indica y de floración bastante rápida.

Este híbrido resultante también gana a su predecesor en cuanto a producción y sabor, siendo éste ahora uno de los puntos fuertes de esta variedad. Una planta que tiende a estirarse, pese a no ser una planta que llegue a medir varios metros.

En exterior la planta puede que no pase del 1,80 metros, pero deberás montar un sistema de sujeción para que no se doblen tanto el gran cogollo central como las pesadas ramas laterales. Se trata de una planta muy fácil de cultivar debido a que es una variedad robusta y muy resistente a cualquier tipo de plaga.

En interior, se obtienen excelentes resultados cultivando en macetas de 5L, con coco y con sistema de riego por goteo a "solución perdida". Las plantas no deben pasar de los 60-70 cm para obtener una producción abundante. El ciclo de floración acaba a los 58-61 días.

En exterior podrás tenerla cortada para final de Septiembre, evitando las primeras lluvias del otoño. Al fumarla, te inunda una profunda sensación de pesadez en las primeras caladas, que da paso a un estado de relajación. Ideal para tomarla contra el stress. El sabor a fresas ácidas y limón se te pega al paladar, dejándote un fuerte sabor a gominolas.

AlturaMedi
Floración8-9 semanas
Thc19%

Volver arriba