Shopping cart

Semillas de marihuana BIG KAHUNA 10

Soma-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Big Kahuna 10

Una planta de tamaño mediano, Big Kahuna produce pocas ramas laterales y un cogollo central que te impresionará por su longitud y densidad. Debido a los cogollos grandes, apretados, hay que tener en cuenta las condiciones para esta variedad. Para cultivos de interior, atención a los niveles de humedad es clave para que los cogollos maduros estén libres de moho.

Mientras que en interior se puede controlar mas o menos la variedad,el crecimiento en exterior se hace posible con climas secos, aunque una estación lluviosa puede arruinar la prometedora pinta de estos cogollos gruesos con el insidioso moho.

Cuando se encuentras las condiciones apropiadas para Kahuna, el potencial de producción es fantástico, ofreciendo una cosecha de hasta 500 gr por metro cuadrado con un S.O.G. Esta variedad tiene un toque de pimienta que hace el gusto a caramelo distinto..huele muy dulce, con un colocón cerebral alto que invita a la creatividad. Es la gran utilidad del dia, complementario a la mayoría de actividades introspectivas, y cómoda para socializar con amigos.

TipoIndica: 80% sativa: 20%
ComposiciónSuper skunk - big skunk korean - jack herer - afghani-hawaiian
Floración interior9-10 semanas

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba