Shopping cart

Semillas de marihuana Black Domina

Sensi-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Black Domina

La semilla de marihuana feminizada Black Domina de Sensi Seeds es la versión feminizada de una variedad mítica y compleja con fans a lo largo y ancho del mundo. Sus orígenes se remontan a cuatro de las mejores genéticas índica que se conocen, lo que supone un cóctel indico de máxima calidad. Así, es una de las variedades de cannabis que, desde hace más de 20 años, está presente en los jardines de los mejores cultivadores. Y ahora con esta nueva versión feminizada nos encontramos ante una planta de marihuana de pequeña envergadura que encierra una genética excepcional y que crece con gran facilidad sin necesidad de recibir grandes atenciones de manos expertas.

Es una variedad de cannabis muy resistente, con floración corta y con mucha resina. Sus cogollos son grandes y compactos, se organizan alrededor de un gran cogollo central y presentan un precioso color verde oscuro, casi negro, fuera de lo normal. Todo un espectáculo para la vista si añadimos el brillo de sus densos tricomas y el color naranja de los filamentos que sobresalen de los cogollos.

El aroma de Black Domina es muy intenso, con el característico toque afgano a tierra, a hachís, a sándalo y a especias, en particular a pimienta negra. Su efecto es muy índica, con un gran componente físico muy soporífero y analgésico, lo que hace que sea una buena opción para relajarse y para aliviar las tensiones musculares, el dolor o el insomnio.

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 95% Indica
  • Periodo de floración: 50 - 55 días
  • Rendimiento: alto

Volver arriba