Semilla de marihuana BLACK WIDOW

Positronic
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Black Widow

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Cruce ligeramente endogámico entre dos variedades índicas excepcionales. La genética Misty supuso una revolución en los años 80. El origen de esta variedad se mantiene en el anonimato, pero dada su alta concentración de CBD, Positronics decidió conservarla e importarla desde Estados Unidos.

A mediados de los noventa aparece en el mercado una llamada White Widow, que no tarda en convertirse en una de las variedades más prestigiosas. Positronics decide hibridar estas dos variedades, dando como resultado Blalck Widow, recomendado su consumo para usos medicinales dado su alto contenido en CBD.

  • Índica casi pura de aroma mentolado
  • Efecto: relajante, recomendada para uso medicinal
  • THC: 19% CBD: 0,3%

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem