Semilla de marihuana B.LEE AUTO

Kannabia-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana B.Lee Auto

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Hemos creado una variedad que combina rapidez, fuerza y versatilidad en tu cultivo. B. Lee Auto produce largos y gruesos cogollos con el característico sabor afrutado de Cirus Una planta que está totalmente lista en 8 semanas desde que germina la semilla.

La estructura es en forma de arbusto, creando gruesas y productivas ramas inferiores. Las flores son compactas, de un color anaranjado y cubiertas de tricomas. Tiene una gran resistencia a plagas de insectos y a enfermedades relacionadas con hongos. Se recuperan sin problemas cuando son atacadas por hongos tipo Oidio. Esta variedad en exterior no alcanza mucha altura y tiende a coger forma de arbusto, con gran número de cogollos en lugar de un solo cogollo central. Puede tomar bastante espacio como circunferencia. Para un óptimo resultado, plantar en maceteros de volumen superior a 7 litros.

Puedes plantar bajo fotoperiodos de 18 horas en interior, sin problemas. Recomendamos plantar en exterior de marzo a octubre.

  • Genética: Autofloreciente
  • Floración: 8 semanas
  • Producción: Media

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem