Blog

En este blog denominado cultivo de marihuana informativo donde se ofrece la posibilidad de estar informado sobre la actualidad cannábica. Esta sección presenta múltiples informaciones que son actualizadas con regularidad acerca del apasionante mundo del cannabis.

Reportajes, noticias, entrevistas, estudios y más temas de tu interés que encontrarás en el blog Cultivo de Marihuana de nuestra web Semillas de Marihuana. Visítanos con regularidad y pasa buenos ratos leyendo nuestro blog.

10 consejos para el cultivo de autoflorecientes en macetas

Las plantas autoflorecientes son las más elegidas por los cultivadores principiantes ya que se desarrollan automáticamente, sin depender del ciclo de luz al que estén expuestas. Sin embargo, este tipo de cultivos, sobre todo si se realizan en interior, precisan de una serie de buenas prácticas para garantizar los mejores resultados. Desde elegir el lugar correcto para colocar las plantas hasta no regarlas en exceso o cómo realizar la cosecha para lograr el máximo rendimiento, deberemos prestar atención a varias cuestiones claves para que puedan crecer en todo su esplendor.

Leer más →

Conoce distintos métodos de germinación de semillas de marihuana

En agua, con servilletas, entre algodones o directamente en la tierra son algunas de las formas que podemos utilizar para la germinación de nuestras semillas de marihuana. Cada método conllevará su técnica, pero lo más importante será mantener las condiciones de temperatura y humedad más adecuadas para que las simientes comiencen a echar la raíz y sus primeras hojas.

Leer más →

Seis plantas que puedes confundir con cannabis Sativa

La marihuana es una planta reconocible con facilidad. Sin embargo, en el mundo de la botánica existen otras variedades vegetales que se asemejan en forma y aspecto y pueden llevar a errores no deseados. Descubre cuáles son y cómo puedes distinguirlas rápidamente.

Leer más →

Cómo forzar la floración de una planta de cannabis en interior

Cambiar el ciclo de horas de luz y oscuridad es la clave para que tu marihuana comience a florecer sin importar la época del año. En los cultivos de interior, con iluminación artificial, este cambio será mucho más fácil, ya que lo podremos controlar tomando una serie de precauciones mínimas. Aun así, es importante que conozcas cuál es el proceso y los cuidados que se han de seguir cuando forzamos la floración de nuestro cultivo de cannabis. ¡Toma nota!

Leer más →

Un ramo de cannabis, el regalo de San Valentín perfecto para tu pareja

¿Cansado o cansada de los típicos obsequios del Día de los Enamorados? Este año haz que el 14 de febrero sea diferente con un sorprendente ramo de flores de marihuana. Además de ser original, podréis disfrutarlo los dos. Mucho mejor que aparecer con unos gramos de marihuana envueltos en papel de regalo, ¿no crees?

Leer más →

Cómo cultivar cannabis en lana de roca

Este material es uno de los sustratos más utilizados en los cultivos hidropónicos de marihuana. Su excelente porosidad y capacidad de aireación y retención del agua convierten a la lana de roca en una opción perfecta para plantar cannabis. Sin embargo, su uso también conlleva unos requisitos de preparación y cuidados que garantizarán el mayor éxito a nuestras plantas.

Leer más →

¿Cuántas veces puedo coger clones de mi planta madre de marihuana?

Todo depende de nosotros. En función de cuáles sean los cuidados que le demos a la planta madre que utilicemos, así podremos tener más o menos clones para su cultivo. Como comentan los más experimentados cannabicultores, el ADN de la cepa no cambia, lo que sí puede cambiar es el entorno en el que crece que puede condicionar su salud. Si conseguimos que la cepa de la que obtenemos nuestros esquejes se mantenga fuerte y sana, no tendremos límite alguno.

Leer más →

Un grupo estadounidense de rock fabrica el primer disco de música a base de hachís

La banda californiana Slightly Stoopid ha grabado una de sus canciones en un par de discos hechos con ‘bubble hash’ que han costado 7000 dólares (más de 6500 euros) cada uno. ‘Dabbington’ ha sido descrita como “una instrumental jazzera perfecta para escuchar fumado”.

Leer más →