Shopping cart

Semillas de marihuana BLUE CHEESE AUTOFLOWERING

Dinafem
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Blue Cheese Autoflowering

Blue Cheese Auto es el resultado tras 5 años seleccionando y cruzando autoflorecientes, hemos acumulado mucha experiencia, la cual nos ha servido para mezclar nuestras mejores líneas autos y de entre ellas seleccionar solo los mejores cruces.

Hemos cruzado nuestras mejores plantas de Cheese Autoflowering con una nueva línea de Blueberry Auto, y el resultado es inmejorable: el sabor súper intenso de la Cheese combina perfectamente con el deje afrutado de la Blueberry, y el sabor a hierba seca, a autofloreciente, no es más que un mal recuerdo para esta bella dama de aromas penetrantes y colores exóticos. Tiene aroma a frutas del bosque mezclado con un fondo a queso de Cheese. El sabor es fuerte, dulce y con un retrogusto final de Cheese.

Además de un gran sabor, produce mucha resina pegajosa y abundante, perfecta para elaborar hash con sabor intenso a Arándanos y Cheese. Alcanza fácilmente los 1,2 m de altura en condiciones de cultivo adecuadas, y con sólo 10 semanas de vida está lista para cortar. Una auténtica delicia para los sentidos que puedes disfrutar en tu balcón, terraza, invernadero, guerrilla, o cultivo de interior.


Características de la Blue Cheese Auto de Dinafem:

SexoAutofloreciente feminizada
GenotipoHíbrido sativa/indica/ruderalis
CruceCheese auto x blueberry auto
Altura60-120 cm
Floración en interior65-75 días
Producción en interior40-135 g/m2

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba