Semilla de marihuana BLUE CHEESE

Royal-Queen
Feminized

Comprar semillas de marihuana Blue Cheese

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Se escogieron las mejores cepas de Bluberry para igualar el increíble sabor de Cheese, y con las dos juntas se ha creado el híbrido definitivo. Después del cruce original fue recruzada con Cheese para estabilizar la genética y perfeccionar el sabor y el efecto de esta cepa.

Blue Cheese normalmente toma alrededor de unos 60 a 65 días para completar su periodo de florecimiento. El dulce y afrutado aroma de Cheese empieza a desarrollarse (manifestarse) tan solo unas pocas semanas después de empezar a florecer y continua desarrollándose e intensificando según la planta vaya madurando. La mayoría de las plantas alcanzan una altura de entre 80 y 140 cm. Cuando se cultiva al aire libre puede que crezca un poco más. Estará lista para la cosecha a finales de septiembre.

Los buenos cultivadores se darán cuenta de que también obtendrán un buen rendimiento con un promedio de 500 a 600 gramos por metro cuadrado. El único aspecto negativo de Blue Cheese es la proporción hoja - flor, que es ligeramente superior a la media, lo que significa que será más difícil de cortar. Blue Cheese responde extremadamente bien a las técnicas de cultivo, tanto por el método hidropónico como por los métodos de crecimiento en terreno.

El sabor dulce y afrutado de la Blueberry complementa perfectamente al terrenal, almizclado sabor de Cheese. Los cogollos son muy densos y, cuando se cultivan adecuadamente, están cubiertos de una gruesa capa de tricomas. Si eres un fan de Cheese, entonces probablemente desees probar nuestra Blue Cheese.

  • THC: 19%
  • CBD: Medio
  • Producción: 450-500gr m2
  • Altura: 100 - 200 cm
  • Periodo de floración: 7-8 semanas
  • Mes de la cosecha: A partir del 15 hasta finales de Septiembre
  • Génetica: Original Cheese x Oregon Blueberry Blend
  • Tipo: Sativa: 40% Indica: 60%
  • Efecto: Colocón + euforia

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba