Semilla de marihuana Blue Kush Berry

Paradise-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Blue Kush Berry

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Las semillas de marihuana feminizadas Blue Kush Berry de Paradise Seeds tienen su origen en la unión de dos genética con gran reputación en el mercado cannábico, Kush y Blue Berry. Estas genéticas encierran rasgos muy interesantes que en conjunto forman un gran equipo. Se trata de una planta de marihuana con dominancia Indica con el característico sabor dulce y afrutado que aporta la Blue Berry y con la potencia y los buenos rendimientos de las variedades Kush. Además crece con mucha fuerza y aguanta bien las situaciones de estrés a las que se ven expuestos los cultivos.

Las plantas Blue Kush Berry no son muy grandes pero sí tienen mucha consistencia y sus cogollos son todo un espectáculo: cogollos prietos y voluminosos con preciosas tonalidades púrpura a las que se les suma el color naranja de los pistilos para crear una composición digna de una obra de arte. En resumen, una planta muy agradecida y bonita que cualquier cannabicultor estará orgulloso de tener en su jardín.

El aroma y el sabor de Blue Kush Berry son dulces y afrutados, con los arándanos como protagonista principal. Y sorprendentemente, tras este festival organoléptico se presenta un efecto rotundo y demoledor que te permite alcanzar el nirvana durante un buen rato. El uso terapéutico de esta variedad de marihuana también es una opción para relajarse.

Cultivo  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
 Genotipo  Dominancia Indica
Floración en interior  55 - 60 días
Floración en exterior  Mediados de octubre
 Producción en interior  500 g/m2

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba