Shopping cart

Semillas de marihuana Blue Nitro Haze

Sumo-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Blue Nitro Haze

Las semillas de marihuana feminizadas Blue Nitro Haze de Sumo Seeds tienen su origen en la unión de una Early Moroccan y una Purple. Se trata de una variedad de cannabis con dominancia Sativa que se caracteriza por su estabilidad, fortaleza y resistencia y ha sido especialmente creada para aquellos cultivadores de exterior que quieren obtener una Haze de calidad pero que no lo han podido conseguir por encontrarse en lugares con condiciones climáticas frías o húmedas.

Blue Nitro Haze desarrolla una enorme planta de marihuana la cual solamente puede ser cultivada en exterior, allí donde disponga de suficiente espacio para estirarse y crecer en condiciones óptimas. Sus hojas adquieren preciosas coloraciones azuladas y sus cogollos son compactos y resinosos. Estamos ante una variedad de floración rápida y altos rendimientos, que soporta muy bien los climas fríos y lluviosos.

El aroma y el sabor de Blue Nitro Haze son dulces, con notas a tierra y a diésel. Su efecto es potente, cerebral y estimulante, ideal para los amantes de las ¡Sativa de verdad!.

Apta para  Exterior
Sexo  Feminizada
Genotipo  85 % Indica / 15 % Sativa
Genética  Early Moroccan x Purple Ice
Cosecha en exterior  7 meses
Producción en exterior  600 - 1000 g/planta
Altura en exterior  200 - 250 cm
Floración en interior  No es posible
 THC  Alto
 CBD  Bajo

Volver arriba