Semilla de marihuana BLUE VELVET

Dutch-Passion
Feminized

Comprar semillas de marihuana Blue Velvet

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Después de muchos años en nuestro banco genético, Blue Velvet, hermana de nuestra ya famosa Blueberry, regresa de nuevo. Blue Velvet es una variedad 50% Indica y 50% Sativa, aunque la genética Indica es dominante y tiende a expresarse más claramente. La genética original proviene de la Purple Tailandesa (un cruce de Oaxaca Gold y una Chocolate Tailandesa especial) y de una potente Indica Afgana. En los años 90, Dutch Passion trabajó junto con el productor de la Blueberry original; fue en esa época cuando Dutch Passion presentó la familia Blueberry por primera vez en Europa. La Blue Velvet se ha reproducido utilizando semillas originales de aquel proyecto de reproducción de los años 90.

Provoca un subidón suave, aterciopelado y de efecto rápido. En interiores, la Blue Velvet ofrece un buen rendimiento aunque a menudo no crece demasiado, entre 50 y 60 cm; es ideal para cultivos SOG (Mar verde).

Blue Velvet forma una robusta flor principal escarchada con grandes cantidades de resina y, su cultivo en interior, requiere 8 semanas hasta la floración. En exterior, estará lista a finales de setiembre o a principios de octubre. Es posible que presente una coloración azulada, especialmente si está expuesta a condiciones de cultivo interior más frías de lo normal o cuando se cultiva en el exterior. En cultivo exterior y con un buen clima, la Blue Velvet puede alcanzar entre los 2 y 3 metros de altura.

Es fácil obtener esquejes de la Blue Velvet y, además, es una variedad capaz de absorber grandes cantidades de nutrientes de manera razonable. Es célebre por su subidón estimulante y eufórico con un sabor floral y afrutado. La Blue Velvet es una vieja clásica y nuestra experta favorita, muy potente y más que recomendable.


  • Genética:Purple Thai x Chocolate Thai x Oaxaca Gold x Afghan
  • Producción: Media-Alta
  • THC: 19-20%
  • Cosecha en interior: 56 días
  • Cosecha en exterior: Finales Septiembre-Inicios Octubre

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba