Semilla de marihuana BROOKLYN MANGO

Dr-Underground
Feminized

Comprar semillas de marihuana Brooklyn Mango

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

El estudio para la creación de Brooklyn Mango comenzó buscando plantas con fuerte aroma a Mango pero que a su vez guardaran una poderosa estructura de cogollos duros como rocas. Para ello partimos de nuestra madre Ed. Rosenthal Super Bud, seleccionada a partir de semillas originales de Sensi Seeds, fue elegida por su carácter de indica y su fuerte aroma a piña.

Forma cogollos muy densos los cuales parecen piedras blancas llenas de resina.

Probamos diferentes combinaciones hasta conseguir el resultado final que estábamos buscando, y lo conseguimos tras seleccionar una madre de New York City Diesel a partir de semillas originales de Soma Seeds. Esta NYCD fue elegida por una fuerte variable en sus aromas, una mezcla entre mango y diesel. Su sabor combina toques tropicales a mango, limón y piña.

El resultado de este trabajo es una preciosidad que tarda entre 8 y 9 semanas de floración. Cogollos duros, compactos, densos, repletos de resina, típica hierba que necesita mas secado de lo normal, pues siempre parece fresca debido a la gran cantidad de tricomas que cubren la planta a modo de grasa.

Perfecta para cualquier tipo de cultivo, consiguiendo resultados excepcionales en sistemas hidropónicos y aeropónicos. Apta para principiantes y cultivadores expertos.

Para cultivos en exterior realizados en tierra madre se recomienda extremar las precauciones pues puede crecer de forma explosiva tanto vertical como horizontalmente. La producción en tierra madre con buenos nutrientes puede dar plantas de casi 1 kilogramo de cogollo seco, y sobre todo, sin perder un ápice de calidad.

  • Tiempo de floración Interior: 8 a 9 semanas
  • Tiempo de floración Exterior: Principios/ Mediados de Octubre
  • Producción int: 500 – 700 gr ( pudiéndose maximizar en SOG o SCROG, hidro o aero)
  • Producción ext: 800 – 1.000 gr ( dependiendo métodos, puede aumentar o disminuir)

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba