Shopping cart

Semillas de marihuana Bubba Hash

Ace-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Bubba Hash

Bubba Hash de Ace Seeds es una semilla de marihuana feminizada procedente del cruce entre dos potentes genéticas afganas: la Bubba Kush (Katsu) y la HashPlant 90's. A través de este poderoso cruce entre dos semillas de máxima calidad, aplaudidas y premiadas en todo el mundo, se ha conseguido una gran productora de hachís afgano, con un sabor increíble, y un efecto relajante y placentero.

La planta, de tamaño reducido, luce una estructura con un gran cogollo central alrededor del cual se desarrolla el crecimiento. Bubba Hash será una opción perfecta para los amantes de hachís que cultivan en espacios reducidos.

Bubba Hash es una variedad de floración rápida, que presenta en un breve período de tiempo plantas aromáticas y cogollos densos, y que aumentará su rendimiento en ambientes cálidos aunque se adapte a la perfección a las temperaturas frías. Su aroma a hachís, a café y a tierra mojada es una maravilla para los sentidos. Su efecto produce una gran lucidez mental y una sensación de relajación física.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genotipo  90% Indica y 10% Sativa
Genética  Bubba Kush (Katsu) x HashPlant 90´s
Floración en interior  8 - 9 semanas
Floración en exterior  finales de septiembre
THC  15 - 18%

Volver arriba