Semillas de marihuana Bubba Island Kush

Dutch-Passion
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Bubba Island Kush

Las semillas de marihuana feminizadas Bubba Island Kush de Dutch Passion tienen su origen en genéticas Kush muy resistentes de Norteamérica y que se han obtenido tras la unión de una (Grandaddy Purple x OG Kush) y un macho revertido de Bubba Kush previo al 98. Un exitoso cruce que tiene como resultado un siempre sorprendente híbrido de cannabis caracterizado por su rápida floración y sus abundantes rendimientos. Es la variedad perfecta para aquellos impacientes que quieren frutos potentes y de calidad en el menor tiempo posible.

Bubba Island Kush desarrolla una preciosa planta de marihuana de estatura pequeña/media (1 m en interior) con un periodo de floración muy corto y con hojas de colores oscuros que cuya belleza resalta aún más junto a unos cogollos densos cargados de resina blanquecina. Es una variedad que posee un perfil de terpenos muy especial y muy deseado por los fabricantes de concentrados, aceites, hachís, etc.

El aroma y el sabor de Bubba Island Kush son una deliciosa combinación de notas ácidas y afrutadas con toques terrosos y de combustible al estilo de las Kush de calidad. Su efecto es potente, físico y relajante con propiedades calmantes muy demandadas entre los usuarios de marihuana medicinal.

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
Genética  (Grandaddy Purple x OG Kush) x Bubba Kush Pre 98
Genotipo Dominancia Indica
Floración en interior  7 - 8 semanas
Cosecha en exterior  Finales de Septiembre
Producción   Alta
THC  > 20%
CBD  Bajo

Volver arriba