Semilla de marihuana Bubble Bomb

Bomb-Seeds
Feminized

Comprar semillas de marihuana Bubble Bomb

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Bubble Bomb es el resultado de cruzar la ganadora del Cannabis Cup, Bubblegum, con nuestra potente cepa THC Bomb. Nuestros criadores seleccionaron los mejores fenotipos para asegurar que un máximo gusto a Bubblegum y la potencia se mantuvieron durante el proceso de crianza. Genrosas producciones, mucha potencia y vigor, y un sabor único y especial, Bubble Bomb es una variedad que ofrece a los cultivadores de todo un poco. Esta dominante índica de porte bajo está tupida de ramas debido a la escasa distancia internodal. Tiempos de floración interior de 8-9 semanas significan que esta cepa crece en tamaño rápidamente, y la producción de alrededor de 600g/m2 la convierte en una opción excelente para los cultivadores comerciales.

La producción al aire libre de Bubble Bomb aumenta considerablemente, dadas las condiciones y las plantas correctas estará lista llegado el final de octubre. La producción puedellegar fácilmente a 750g/m2 +. El olor y sabora chicle de primera categoría son definitivamente la mejor parte; el sabor azucarado dulce de goma de mascar combinado con la potencia de la genética THC Bomb hacen de esta una verdadera cepa de conocedores. El efecto es típicamente indica, ofreciendo un colocón duradero narcótico con excelentes cualidades medicinales.


  • Tipo: Mezcla Indica/Sativa/Ruderalis
  • Interior/Exterior
  • Altura de la planta : Corta - Mediana (55-95cm)
  • Floración en interior: 8-9 semanas
  • THC: Alto (18-20%)
  • Cosecha exterior: Octubre
  • Producción Alto (300-350g/m²)
  • Colocón:narcótico, profundo y relajante

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba