Shopping cart

Semillas de marihuana Bubble Gum

Serious-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Bubble Gum

Las semillas de marihuana feminizadas Bubble Gum de Serious Seeds tienen su origen en el desarrollo de genéticas puras Bubble Gum. Esta genética procede de Indiana desde donde llegó a Holanda tras pasar por Nueva Inglaterra. El equipo de Serious Seeds consiguió estabilizarla tras trabajar con varias generaciones. Su principal objetivo era poder ofrecer una semilla estable que mantuviese los rasgos característicos de esta genética: su intenso sabor a chicle de fresa y su efecto estimulante.

Las plantas de marihuana Bubble Gum poseen una estructura no muy ramificada, y alcanzan una estatura media. Las cosechas son importantes y sus cogollos son prietos y resinosos. Se puede decir que a nivel global es una planta que se comporta bien y que no da muchos problemas al cannabicultor.

Bubble Gum desprende un dulce e intenso aroma a chicle de fresa. La degustación resulta muy sabrosa, con notas afrutadas y con un ligero punto amargo. Su efecto es potente y duradero, y produce una fuerte estimulación cerebral que te llena de energía y de felicidad.

Bubble Gum ha obtenido 11 galardones en Copas celebradas en diferentes lugares del mundo.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genotipo Dominancia Sativa
Genética  Bubble Gum pura
Floración en interior  56 - 63 días
Cosecha en exterior  Mediados/finales de octubre
Rendimiento en interior  300 - 450 g/m2

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba