Semilla de marihuana Bubble Gum

Serious-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Bubble Gum

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Las semillas de marihuana feminizadas Bubble Gum de Serious Seeds tienen su origen en el desarrollo de genéticas puras Bubble Gum. Esta genética procede de Indiana desde donde llegó a Holanda tras pasar por Nueva Inglaterra. El equipo de Serious Seeds consiguió estabilizarla tras trabajar con varias generaciones. Su principal objetivo era poder ofrecer una semilla estable que mantuviese los rasgos característicos de esta genética: su intenso sabor a chicle de fresa y su efecto estimulante.

Las plantas de marihuana Bubble Gum poseen una estructura no muy ramificada, y alcanzan una estatura media. Las cosechas son importantes y sus cogollos son prietos y resinosos. Se puede decir que a nivel global es una planta que se comporta bien y que no da muchos problemas al cannabicultor.

Bubble Gum desprende un dulce e intenso aroma a chicle de fresa. La degustación resulta muy sabrosa, con notas afrutadas y con un ligero punto amargo. Su efecto es potente y duradero, y produce una fuerte estimulación cerebral que te llena de energía y de felicidad.

Bubble Gum ha obtenido 11 galardones en Copas celebradas en diferentes lugares del mundo.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genotipo Dominancia Sativa
Genética  Bubble Gum pura
Floración en interior  56 - 63 días
Cosecha en exterior  Mediados/finales de octubre
Rendimiento en interior  300 - 450 g/m2

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem