Semilla de marihuana BUBBLE KUSH

Royal-Queen
Feminized

Comprar semillas de marihuana Bubble Kush

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Bubble Kush es una 80% Índica y 20% Sativa de mezcla y tiene un 19% de THC total, creando una sensación natural de subidón perfecto. Si estás buscando un subidón mental perfecto que le permita sentarse y relajarse mientras sueña despierto en sus propios pensamientos, esta variedad es la opción perfecta para eso.

Si decides criar esta planta en el interior, podrás conseguir una producción de 550-600 gramos por planta. También crecen a una altura de 80-140cm en el interior. En comparación con algunas otras cepas, esta es una planta de tamaño sólido que producirá un montón de hierba para tu disfrute.

Si prefieres su crecimiento al aire libre, el mejor momento para planear una cosecha es a finales de septiembre. De las matas al aire libre se puede esperar una producción de 600-650 gramos por planta seca y oscilar entre 160-200cm de altura. Considera el clima en tu cultivo para poder asegurarte de que sus matas no se verán afectadas por los cambios de temperatura.

Bubble Kush es una de las que mayor rendimiento dan en lo relativo al crecimiento. La única cosa que podría ser más grande que la propia planta es el tipo de subidón que se puede esperar tener después de disfrutar esta planta.

  • THC: 19%
  • CBD: bajo
  • Producción: 550-600gr m2
  • Altura: 80 - 200 cm
  • Periodo de floración 7-8 semanas
  • Mes de la cosecha A partir del 15 hasta finales de Septiembre
  • Génetica Bubble Gum x O.G. Kush
  • Tipo Sativa: 20% Indica: 80%
  • Efecto Colocón físico y mental

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba