Shopping cart

Semillas de marihuana BUBBLEBERRY

Sagarmatha
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Bubbleberry

  • 1999 Bahía de San Francisco Productores de Premio.
  • 2002 Primer Premio en Nimbin Mardi Gras Festival en Australia

Bubbleberry ha sido una de las variedades más satisfactorias de Sagarmatha hasta la fecha, la creación de una leyenda para ella en las habitaciones crecer y barrios de los conocedores del cannabis

.

Originalmente concebido en 1996, Bubbleberry es un un perfecto híbrido, que combina todas las buenas cualidades de la adjudicación a los padres, las siempre famosas cepas Bubblegum y Blueberry ganadoras.

En 1998-1999 esta señora deliciosa ganó el prestigioso premio de Productores de San Francisco Bay Area. Reconocemos que los conocimientos y la diligencia de los productores individuales también jugaron un papel en su victoria y queremos agradecer a todos y cada uno de esos proveedores. Esta resistente planta produce cogollos grandes con más fuerza y sabor de Bubblegum original o arándano. Bubbleberry es muy resistente y ácaro resistente.

Picante, flores pegajosas con un aroma irresistible. Filtrar el sistema de aire debe ser obligatorio cuando el cultivo este en floración debido al intenso aroma que desprende, muy delatador, pero potente y prometedor.

TipoIndica-sativa, interior y exterior
Tiempo de floración65 días
Altura media0.7 - 1 metro
Rendimiento300 - 325 g / m²
EfectoEufórico y alegre
OlorPicante y skunk

Volver arriba