Semillas de marihuana Cali Gangsta Kush

Sumo-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Cali Gangsta Kush

Las semillas de marihuana feminizadas Cali Gangsta Kush de Sumo Seeds tienen su origen en la unión de una Purple Master Kush (Grand Master Kush x Purple Afghani) y una LA Confidential [(OG LA Affie x Afghani) Purple Master Kush]. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Indica muy potente, que puede desarrollar varios fenotipos distinto, pero que en todo ellos la nota dominante son sus aromas a menta, a uva y a flores, ¡algo fuera de lo común!.

Cali Gangsta Kush desarrolla una planta de marihuana de pequeño tamaño cuyo tiempo de floración en interior es de 7 / 8 semanas. Si se cultiva en exterior en Septiembre puede estar ya lista para cosechar. Su aspecto es precioso, con las típicas tonalidades violetas/azuladas y flores compactas y resinosas. No es una de las variedades con mayor rendimiento del catálogo, pero a cambio regala estupendos cogollos muy densos con resina de gran potencia.

El aroma y el sabor de Cali Gangsta Kush son muy especiales; se aprecian notas a menta, toques dulces, florales y uva. Su efecto es un potente colocón eufórico que te mantendrá contento durante un largo rato. Es perfecta para aquellos usuarios que quieran probar algo realmente diferente a lo que están acostumbrados.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genética  Purple Master Kush x LA Confidencial
Genotipo  75 % Indica / 25 % Sativa
Floración en interior  7 / 8 semanas
Producción en interior  300 - 450 g/m2
Altura en interior  60 - 100 cm
Cosecha en exterior  Marzo - Septiembre
Producción en exterior  450 - 650 g/planta
Altura en exterior  100 - 140 cm
 THC  Alto
 CBD  Medio

Opiniones sobre Cali Gangsta Kush

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba