Semilla de marihuana CALIFORNIA DREAM

Mandala-Seeds
Feminized

Comprar semillas de marihuana California Dream

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

California Dream Tipo: indica-sativa Genética: Mexico; Afghanistan Cultivo: interior/exterior/invernadero Efecto: Sociable, ligeramente eufórica, buena para disuasión, relajación corporal, duradera. Aroma: Ligero skunk con un toque a menta, caramelo herbal. Tiempo de floración exterior: Septiembre (sur); mitad de octubre (norte) Tiempo de floración interior: 65 días Recommendó de luz: 400-600W HPS Cosecha (peso en seco): 450 gr/m2; 800+ gr por planta en exterior. Altura de plantas: mediano Descripción detallada: California Dream presenta una temprana floración tras 12/12 y continúa progresivamente con un ritmo regular. Las plantas son muy similares en apariencia y altura, lo que significa que se puede contar con unos resultados regulares a partir de su cultivo de semillas. Bajo un patrón temporal vegetativo de 3-4 semanas en suelo con 400-600W HPS/m2 tienden a alcanzar aproximadamente un metro con poca variación. Los interesantes brotes presentan una forma típica cónica con torres de cálices de resina. Algunos brotes son más densos que otros pero las diferencias son mínimas. Esta variedad puede presentar un gran potencial para SCROG. Es preferible el cultivo de California Dream en una mezcla equilibrada de suelos sin excesivo contenido de nitrógeno y en todo caso se deben evitar las mezclas orgánicas calientes con guano de murciélago, etc. En un entorno de mar verde puede ser aconsejable podar los brotes en la parte inferior del tercer entrenudo para fortalecer las ramas superiores. La producción de resina es fiable entre todas las plantas y los brotes son fáciles de recortar tras la cosecha. Suele presentar una alta resistencia al moho. En exterior, se puede cultivar California Dream en zonas templadas siempre y cuando el tiempo no cambie antes de la época de recolección, sobre mitad de septiembre. Los efectos son de rápido impacto, polifacético que se puede experimentar tanto en cuerpo como en mente. Produce un sentido de bienestar y refleja el equilibrado a la par que estimulante poder de su procedencia genético. Puede favorecer la despreocupación y la relajación mental o bien estimular la diversión entre amigos. ¡Es una prometedora opción a probar! (Para más información, visite nuestra página web, donde encontrará un reportaje sobre cómo sometemos a una "test de estrés" a todas nuestras variedades feminizadas para seguir manteniendo nuestro alto control de calidad.)mo sometemos a una Caractaristícas Apariencia homogénea Atractivos brotes Efecto placentero Alta resistencia a moho Buena resistencia a estrés

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba