Shopping cart

Semillas de marihuana CANDY KUSH EXPRESS FAST VERSION

Royal-Queen
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Candy Kush Express Fast Version

Candy Kush Express Versión Rápida es única hasta entre híbridos Indica/Sativa: con un 40% Sativa y un 60% Indica, esta variedad de Kush es lo más cercano a un verdadero híbrido mezclado uniformemente que está disponible. Esto se traduce en una mezcla única de ambos efectos de Indica y Sativa.

Dado que esta cepa tiene un poco más de Indica en su composición genética, una fuerte e impasible física está presente. Sin embargo, el elemento Sativa de esta cepa se manifiesta por sí misma en una altísima y embriagadora euforia. La proporción de Sativa del Candy Kush ayuda a equilibrar los efectos, proporcionando unos efectos calmantes a una inusual pero bienvenida cualidad energética.

Candy Kush Express Versión Rápida está ganando popularidad por su mezcla única de inspiradores y profundamente relajantes efectos. Los usos médicos más eficaces de esta variedad son el estrés y el alivio del dolor. El bajo contenido en CBD ayuda a regular el efecto de sedación, lo que significa que esta cepa tiene la capacidad de conseguir que uno se relaje sin quedarse completamente noqueado.

Como todas las Versiones Rápidas, estas plantas Candy Kush hacen que el crecimiento sea un proceso fácil. Incluso cultivadores novatos encontraran que es sorprendentemente fácil de producir rápidamente cogollos densos, y de alta calidad a través de un proceso de cultivo sencillo. Candy Kush Express Versión Rápida es ideal para los productores que están interesados en una cepa inusualmente equilibrada que es fácil que crezca rápidamente en condiciones interiores o exteriores.

Thc18%
Producción475-525gr m2
Altura60 - 160 cm
Periodo de floración7 semanas
Mes de la cosechaSeptiembre
GéneticaSweet special x royal kush
TipoSativa: 40% indica: 60%
EfectoColocón físico

Volver arriba